Colabora

Para sostener los Programas recogidos en su Plan de Actuación, la Fundación se apoya en los donativos recibidos desde particulares, empresas y otras Fundaciones. Los particulares y empresas se benefician fiscalmente de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente.

Puede ayudar rellenando nuestro formulario online o realizando sus aportaciones a la cuenta bancaria de la Fundación:

Entidad: Banco Popular Español
Titular: Fundación Alfares
IBAN: ES74‐0075‐0280‐9706‐0045‐2234
BIC: POPUESMM

Todos los donantes recibirán un certificado de donación para beneficiarse de los incentivos fiscales que las leyes conceden a los donativos que se realizan a la Fundación.

Junto al agradecimiento de la Fundación, los donantes tienen la garantía de que sus aportaciones se destinan a los fines sociales y disfrutarán de un estricto control, legalidad y confidencialidad sobre la información de sus donativos.

Formulario de Aportación

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Nombre y apellidos*

NIF*

Dirección*

Código Postal*

Ciudad*

Teléfono

E-mail*

A su nombre y dirección le enviaremos acuse de recibo de su donativo y el correspondiente certificado. Este donativo es deducible fiscalmente de acuerdo con la legislación vigente.

Deseo colaborar con los fines sociales de la Fundación ALFARES y realizar un donativo para la realización de sus actividades por un importe de:*

Periodicidad*
Una única vezMensualmenteSemestralmenteAnualmente

IBAN*

Los donativos que se entregan para este fin disfrutan de todos los beneficios fiscales previstos en la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos. Todos los donantes recibirán un certificado de donación para beneficiarse de los incentivos fiscales que las leyes conceden.

Ayúdenos a prevenir el Spam. Por favor, introduzca el código que aparece a continuación.
captcha

Los datos personales que facilite serán incorporados al fichero de la base de datos de la Fundación ALFARES para su propia gestión. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, sus datos no serán utilizados para otro fin y no serán cedidos a terceras personas sin su consentimiento. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en las oficinas de la Fundación: c/ Fuente Cisneros, 39. - 28922 Alcorcón - Madrid.